¿Estudiar programación? Si quieres aprender acerca de uno de los lenguajes que hace a esta disciplina, no puedes perderte los 2 cursos de programación SQL que te traemos a continuación:

Wayback Machine

Gracias al auge que tuvo la tecnología en los últimos tiempos, los individuos que sepan programar estarán un paso por delante del resto. La programación es una disciplina que se conforma a partir de distintos lenguajes como el HTML, el Pascal, el Java o el SQL. Es en este último que vamos a profundizar en este artículo; para ello estos son 2 cursos de programación SQL que no puedes perderte.
1. Curso Administering Microsoft SQL Server Database
Durante cinco días, el centro Aster Monterrey formará a los participantes de este curso para que sean capaces de mantener una base de datos Microsoft SQL Server 2014. De igual forma, les enseñará cómo utilizar aquellas herramientas relacionadas con el mantenimiento de una base de datos y características del producto SQL Server 2014.
2. Curso Implementing a Data Warehouse with Microsoft SQL Server
También a cargo del centro Aster Monterrey, este curso de cinco días está direccionado a individuos que deseen aprender cómo implementar una plataforma de almacén de datos para respaldar una solución BI. Asimismo, una vez egresado el profesional estará listo para desarrollar paquetes SSIS para extracción, transformación y carga de datos, entre otras tareas.

Leer  Becas de posgrado e investigación para estudiar en Australia

Previous captureNext capture (Sin evaluaciones)
loadingLoading…

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.