Wayback Machine

Guía de Universidades , Autor

Guía de Universidades es un espacio tuyo donde encontrarás información útil para tu futuro universitario

Follow @guiadeu

El acuerdo de colaboración entre el Instituto de Estudios Universitarios Campus Villahermosa y el Sistema DIF Tabasco ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de realizar su servicio social y prácticas profesionales en las diversas áreas del Sistema DIF y los trabajadores de esa dependencia así como sus familiares directos serán beneficiados con becas de estudio hasta del 60 por ciento en programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Previous capture

Con el firme compromiso de apoyar en el proceso de formación de sus estudiantes y que a través de sus acciones incidan en beneficio de su entorno social, el Instituto de Estudios Universitarios Campus Villahermosa firmó un convenio de colaboración con el Sistema DIF Tabasco. El convenio permitirá generar beneficios mutuos, para el IEU y trabajadores del organismo estatal, encabezado por Martha Lilia López Aguilera. Los estudiantes podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en las diversas áreas del Sistema DIF y los trabajadores de esa dependencia así comosus familiares directos serán beneficiados con becas de estudio hasta del 60 por ciento en programas de licenciatura, maestría y doctorado.Ambas instancias se congratularon de esta alianza que coadyuvará en la profesionalización de funcionarios de gobierno a través de educación de calidad. Ricardo Poery Cervantes Utrilla, Director General del Sistema DIF Tabasco, destacó el trabajo y calidad académica del IEU, porque dijo, lo ha demostrado no solo en la entidad sino a nivel nacional.

Leer  Universitarios adquieren mayor valor al certificarse en Mejores Prácticas de TI

“Refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando coordinadamente para apoyar en la formación de profesionistas de calidad en beneficio de la sociedad tabasqueña, así como acercar educación a los ciudadanos”, señaló Poery Cervantes.

En el acto protocolario estuvieron presentes Martha Lilia López Aguilera, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco; Laura Berenice Sánchez Baltasar, Vicerrectora Académica del IEU; Ricardo Poery Cervantes Utrilla, Director General del Sistema DIF Tabasco; Diana Lizbeth Zúñiga Palomera, Directora de Investigación, Enseñanza y Desarrollo Humano, y Noemí Reyes Sánchez, Directora del Campus IEU-Villahermosa.

Next captureloading (Sin evaluaciones)
Guía de Universidades.Cargando…

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.