CETYS anunció el pasado 14 de febrero una nueva modalidad de internacionalización con City University. Se trata del programa académico: “Certificate in Project Management”. Una opción de estudio que ofrece la oportunidad de egresar del CETYS con un valor agregado intrínseco adicional al Título de Maestría o Licenciatura cursando materias en la universidad americana.

Wayback Machine

El pasado 14 de febrero, los rectores del Sistema CETYS Universidad y CITY University of Seattle, Dr. Fernando León García y Richard E. Carter respectivamente, dieron a conocer el programa académico:“Certificate in Project Management”, el cual será ofertado entre ambas instituciones. Dicha opción de estudio ofrece la oportunidad de egresar del CETYS con un valor agregadointrínseco adicional al Título de Maestría o Licenciatura cursando materias en la universidad americana.

El Rector de CITY Univeristy, Richard E. Carter dijo que esta opción de certificación, dará a los estudiantes una oportunidad para extender sus conocimientos, quienes además obtendrán beneficios como elperfeccionamiento del idioma inglés; liderar y llevar a la realidad proyectos de forma profesional; y desarrollar habilidades para el área de los negocios.

Leer  La generación Y, los jóvenes de la tecnología

“Con este programa, lo más importante es que los estudiantes podrán terminar su Licenciatura o Maestría con un Certificate in Project Management cursado en una universidad de Estados Unidos, una de 28 en ese país que cuentan con la distinguida acreditación de Project Management Institute (PMI)”, explicó.

Por su parte, el Dr. León García señaló que este programa ampliará las alternativas de internacionalización con las que cuenta la institución bajacaliforniana, lo que significará un aspecto positivo para los estudiantes que se encuentra en la franja fronteriza.

“Sin duda las alianzas estratégicas se caracterizan por un ganar – ganar, nuestro convenio con CITY U va creciendo, es una nueva etapa de lo que comenzó a forjarse en 2005. A la fecha podemos decir que contamos con 200 egresados que han participado en esta actividad, en donde se ven involucrados alumnos de Psicología, Ingeniería, así como Administración y Negocios”, comentó.

Posteriormente, se ofreció una ceremonia en la Sala Tita y Armando Gallego donde se entregó la Beca CETYS – CITY U Presidential Scholarship 2014 a 3 estudiantes del Sistema CETYS, para pago de colegiatura en el programa de Doble Grado con CITY U. Los alumnos beneficiados fueron: Ana Dolores Aldana Montoya, Brenda Judith Solís Nájera y Jesús René Cázares Juárez.

Leer  Universidad del Pedregal oficializa “receso” en su programa

Previous captureNext capture (Sin evaluaciones)
loading Loading …

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.