Aprende a destacarte en tan sólo unos segundos de conversación y causa una impresión memorable.

Captura la atención de tu audiencia

Piensa en uno de tus comerciales favoritos. ¿Qué parte del comercial es el que recuerdas más? ¿Qué técnica usa el anunciante para atraerte: humor, estética, emoción o sorpresa? Piensa acerca de cómo incorporar esta técnica en tu próxima gran conversación.

Expresa un mensaje claro

Considera el mensaje clave para el público objetivo. ¿Qué trató de expresar la empresa y cómo hizo el anunciante para conectar con los espectadores? ¿Cómo enmarcaron el contexto para convenir el mensaje? Piensa en tu mensaje, ¿qué es lo que quieres que los espectadores capten que sea clave?

Céntrate en lo diferente

Piensa en lo que diferencia a tu anunciante del resto. ¿Cómo utilizó la compañía el comercial para dar a conocer su marca única? Piensa en lo mismo para ti: ¿qué te distingue de los demás? ¿Cómo puedes destacar tus cualidades únicas?

Leer  Las 9 especialidades médicas más curiosas

Cuando combinas estos tres elementos tienes el potencial para impresionar en el momento. La clave es tener estos componentes listos para usar cuando los necesites.

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.