Wayback Machine

Guía de Universidades , Autor

Guía de Universidades es un espacio tuyo donde encontrarás información útil para tu futuro universitario

Follow @guiadeu

Estudiar un año en las aulas de Standford cuesta 765,000 pesos. ¿Cómo tomar un curso en esta Universidad y no terminar endeudado?

Por Pablo Escobedo

Previous capture

La Universidad de Stanford es la segunda mejor rankeada a nivel mundial y estudiar un año en sus aulas podría llegar a costar 765,000 pesos, resumió la propia institución en su sitio. ¿Cómo tomar un curso de Stanford y no terminar endeudado?

Sencillo. La Universidad estadounidense amplió su oferta de cursos gratuitos en línea para su trimestre de otoño.Stanford es una de las pocas universidades que ofrecen sus cursos en más de una plataforma. “Cada uno tiene sus propias características y capacidades, entre ellas videoconferencias, foros de discusión, evaluación, boletines de ejercicios, cuestionarios y proyectos de equipo”, afirmó la universidad en su sitio web.Destaca el curso “Emprendimiento tecnológico”, que imparte Chuck Eesley, profesor asistente de ciencias e ingeniería. El curso tuvo 37,000 estudiantes en su primera generación, la primavera pasada.Los cursos en línea son aprovechados por decenas de estudiantes en un centenar de países, refiere la Universidad.
Next captureloading (Sin evaluaciones)
Guía de Universidades. Loading …

Leer  Tips para jóvenes que desean ingresar al mercado laboral

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.