Expediente Clínico Electrónico Cirrus

Expediente Clínico Electrónico Cirrus

Pero la mayor virtud del Expediente Clínico Electrónico Cirrus , es que reúne en un formato simple de preguntar y en forma actualizada, toda la información relativa al paciente. Provee de una mejor comunicación entre todos y cada uno de los profesionales implicados en la atención médica del paciente , contribuyendo a una mejor restauración del mismo. De esta manera se ahorra tiempo, trabajo, dinero y dificultades.

expediente clinico electronico

Descárgate Expediente Clínico Electrónico Cirrus

Si los médicos o centros médicos cuentan con un Expediente Clínico Electrónico Cirrus que les brinde toda la información clí­nica sobre los pacientes al personal médico, se reduce el retardo en la atención y también , se reduce los fallos médicos por información incompleta. La información del paciente está desperdigada y sin estandarización alguna, por lo que se dificulta el seguimiento médico y el análisis de datos para la toma de decisiones.

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Mas Información Expediente Clínico Electrónico Cirrus

En este momento que entendemos que es un Expediente Clínico Electrónico Cirrus , es más simple comprender cuál es su uso en atención sanitaria. Saber los accesos completados a sus informes clínicos en el sistema de Historia Clínica Digital del Sistema Nacional de Salud. Pueden acceder a la Historia Clínica Digital los ciudadanos de la Ciudad de México, mayores de 16 años, que tengan su expediente sanitario actualizado.

Contenido Relacionado  Expediente Clínico Electrónico Conforme A La Nom 004

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Propiedades Expediente Clínico Electrónico Cirrus

Puede acceder a sus Expediente Clínico Electrónico Cirrus cualquier ocasión , sitio y desde cualquier dispositivo. Asimismo son simples de compartir y brindan trazabilidad a la organización sin tener que realizar copias de los seguridad. Almacenaje seguro de la base de datos con múltiples backups para asegurar que los ficheros nunca se pierdan.