Expediente Clínico Electrónico Cofepris

Expediente Clínico Electrónico Cofepris

La Historia Clínica como tal tuvo dificultades en las Instituciones de Salud por ser un documento legal que en ocasiones es ambiguo, no claro de leer, con riesgo de perder información contenida en ella por los aspectos inherentes al manejo del papel, el variado ingreso de personal, forma y espacio de archivar; con la historia clínica electrónica se quiere que muchas de estas adversidades tienden a desaparecer.Expediente Clínico Electrónico Cofepris

expediente clinico electronico

Obtén Ahora Expediente Clínico Electrónico Cofepris

Hay regulaciones en distintas países que han tratado de estandarizar la ocupación básica que un Expediente Clínico Electrónico Cofepris debe contemplar. En la situacion de México existe la NOM-024. La gama de funciones de Nimbo permite a los médicos digitalizar las operaciones de sus consultorios o clínicas permitiendo que pasen más tiempo con sus pacientes y menos frente la PC :

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Mas Datos de Expediente Clínico Electrónico Cofepris

El Expediente Clínico Electrónico Cofepris integra la información registrada por el médico, los profesionales implicados en la asistencia y en muchos casos , hasta exactamente el mismo paciente puede dar datos desde apps especializadas como Huli Vida. Su identificación, datos administrativos, exploraciones, pruebas complementarias, procedimientos médicos y quirúrgicos, todo en un solo lugar.

Contenido Relacionado  Oferta Expediente Clínico Electrónico MèXico

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Propiedades Expediente Clínico Electrónico Cofepris

Los registros electrónicos se guardan en bases de datos seguras con ingreso controlado, lo que provoca que no puedan ser perturbados o manipulados sin dejar rastro. También se tienen la posibilidad de encriptar para otorgar mucho más seguridad a la entidad Más allá de que hablamos de un sistema de almacenamiento de datos antiguos , tiene una enorme utilidad en el entorno de hoy donde se manejan datos masivos. La enorme durabilidad y su reducido coste las han convertido en un medio de almacenamiento que es aún empleado hoy en día para copias de seguridad. Ingresa ahora a tu Expediente Clínico Electrónico Cofepris.