Expediente Clínico Electrónico Componentes

Expediente Clínico Electrónico Componentes

El enfoque de esta investigación es cualitativo, en tanto que se examinaron modelos sobre Expediente Clínico Electrónico Componentes , para diseñar una propuesta de un modelo genérico para trueque de información clínica. El diseño del modelo requirió emplear estándares internacionales , normas mexicanas, manuales y estatutos , decretos, sugerencias , y por norma general , todo aquello que intervenga en el contexto de trueque de información clínica. Con base en este emprendimiento tomando presente la normativa vigente, el empleo de la tecnología en las instituciones de salud y la disponibilidad de las mismas para satisfacer la información requerida, se propuso un prototipo de sistemas de información clínica.

expediente clinico electronico

Descárgate Expediente Clínico Electrónico Componentes

Hay regulaciones en diferentes países que trataron de estandarizar la funcionalidad básica que un Expediente Clínico Electrónico Componentes debe contemplar. En la situacion de México existe la NOM-024. La gama de funcionalidades de Nimbo deja a los médicos digitalizar las operaciones de sus consultorios o clínicas dando permiso que pasen más tiempo con sus pacientes y menos frente la PC :

Contenido Relacionado  Expediente Clínico Medico Electrónico

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Mas info de Expediente Clínico Electrónico Componentes

La historia clínica electrónica es el registro unificado y personal, multimedia, en el que se archiva en soporte electrónico toda la información referente al paciente y a su atención. Es alcanzable , con las restricciones apropiadas, en todos los casos en los que se precisa asistencia clínica (urgencias , atención primaria , especialidades, ingresos hospitalarios y demás). Expediente Clínico Electrónico Componentes

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Beneficios Expediente Clínico Electrónico Componentes

Las ventajas del almacenamiento de datos en nube para las empresas son muchas. Fue este tipo de herramienta la que permitió , por poner un ejemplo , entrar a información desde cualquier parte del mundo , lo que representó un enorme avance para las compañías de todos y cada uno de los tamaños y segmentos. Además de aumentar la eficiencia del trabajo, disminuye los costos operaciones a largo plazo. En este momento puedes tener tu Expediente Clínico Electrónico Componentes sencillamente.

Contenido Relacionado  Expediente Clínico Electrónico Molinito