Expediente Clínico Electrónico Morena

Expediente Clínico Electrónico Morena

En la tabla 1 se hace una comparación entre la Historia Clínica Clásico y la Electrónica. La historia clínica electrónica quiere progresar la atención en salud, introduciendo la tecnología a la ciencia médica, dando permiso advertir probables deficiencias y ofrecer tácticas que favorezcan la optimización del servicio.

expediente clinico electronico

Mira ahora tu Expediente Clínico Electrónico Morena

Con el sistema Harmony MD, casi cualquier formulario puede recrearse en un documento clínico electrónico. Los Documentos Clínicos Electrónicos de HarmoniMIX están disponibles en tabletas (si utiliza Harmoni MD HIS con Harmoni MD Mobile), PCs portátiles o computadoras de escritorio. Los médicos aun tienen la posibilidad de completar DCEs y comprobar los datos del paciente de forma recóndita por medio de una red celular.Expediente Clínico Electrónico Morena

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Mas Datos de Expediente Clínico Electrónico Morena

Si los médicos o centros médicos tienen un Expediente Clínico Electrónico Morena que les brinde toda la información clí­nica sobre los pacientes al personal médico, se disminuye el retardo en la atención y también , se disminuye los fallos médicos por información incompleta. El aparato médico tiene toda la información del paciente (análisis de laboratorio, tratamientos, alergias, diagnósticos, etc ) facilitando la toma de resoluciones para escoger el tratamiento a proseguir.

Contenido Relacionado  Curso Expediente Clínico Electrónico

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Ventajas de hacerte Expediente Clínico Electrónico Morena

Puede acceder a sus Expediente Clínico Electrónico Morena en cualquier momento , sitio y desde cualquier dispositivo. Asimismo son fáciles de compartir y brindan trazabilidad a la organización sin la necesidad de realizar copias de los seguridad. Almacenamiento seguro de la base de datos con múltiples copias de seguridad para asegurar que los ficheros nunca se pierdan.