Expediente Clínico Electrónico Secretaria De Salud Signos Vitales

Expediente Clínico Electrónico Secretaria De Salud Signos Vitales

La historia clínica electrónica es posiblemente uno de los principales avances tecnológicos de los últimos años en materia de atención asistencial. Mejora y agiliza la atención al usuario y posibilita no solo el trabajo del personal sanitario, sino también del personal no sanitario, dentro de los que se incluye el personal con funciones administrativas.Expediente Clínico Electrónico Secretaria De Salud Signos Vitales

expediente clinico electronico

Ten Ahora Expediente Clínico Electrónico Secretaria De Salud Signos Vitales

Hay regulaciones en diferentes países que trataron de estandarizar la funcionalidad básica que un Expediente Clínico Electrónico Secretaria De Salud Signos Vitales debe de contemplar. En el caso de México existe la NOM-024. La gama de funcionalidades de Nimbo deja a los médicos digitalizar las operaciones de sus consultorios o clínicas permitiendo que pasen más tiempo con sus pacientes y menos frente la computadora :

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Mas de Expediente Clínico Electrónico Secretaria De Salud Signos Vitales

El Expediente Clínico Electrónico Secretaria De Salud Signos Vitales integra la información registrada por el médico, los expertos implicados en la asistencia y habitualmente , hasta exactamente el mismo paciente puede aportar datos desde apps especializadas como Huli Vida. Su identificación, datos administrativos, exploraciones, pruebas complementarias, procedimientos médicos y quirúrgicos, todo en un solo sitio.

Contenido Relacionado  Garantizar La Confiabilidad En Expedientes Clinicos Electrónicos

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Propiedades Expediente Clínico Electrónico Secretaria De Salud Signos Vitales

Puede acceder a sus Expediente Clínico Electrónico Secretaria De Salud Signos Vitales en cualquier momento , rincón y desde cualquier dispositivo. Asimismo son simples de compartir y brindan trazabilidad a la organización sin tener que hacer copias de los seguridad. Almacenamiento seguro de la base de datos con múltiples copias de seguridad para garantizar que los archivos jamás se pierdan.