Expediente Clínico Electrónico Tesis

Expediente Clínico Electrónico Tesis

Sí, hay una pequeña distinción entre Expediente Clínico Electrónico Tesis (registros médicos electrónicos) y HME (datos de salud electrónicos). Sin embargo , hay una enorme brecha en esa distinción. En la clínica, valorar y progresar la calidad de los servicios de salud. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son herramientas claves para lograr adelantos en el sector salud a través de fichero Clínicos Electrónicos (ECE) que permiten además de registrar, archivar, controlar , integrar entre otras muchas cosas los datos de los pacientes mejorar el desempeño del personal de salud reduciendo su carga de trabajo administrativa y concentrándose en la atención de calidad al paciente a través de diagnósticos mucho más asertivos y un continuo control sobre su historial médico, por otra parte , debe facilitar el trabajo entre todas y cada una de las áreas de un hospital, cuyo fin es conseguir ayuda en la toma de resoluciones y elevar la calidad de la atención brindada al paciente , todo lo mencionado con el apoyo de estándares, normas , protocolos, reglas y estatutos vigentes.

Contenido Relacionado  Normatividad Del Expediente Clínico Electrónico

expediente clinico electronico

Ten Ahora Expediente Clínico Electrónico Tesis

En nuestro blog ahora hablamos largo y tendido sobre la historia clínica y de qué forma se efectúa. En este articulo veremos los tipos de historia clínica que hay y cuáles son las primordiales especificaciones de cada uno de ellos. La asistencia a pacientes, así sea en Hospital, ambulatorio o algún otro centro médico, crea una gran cantidad de información (médica y administrativa) que queda registrada en múltiples documentos. Ese grupo de documentos es lo que forma la historia médica.Expediente Clínico Electrónico Tesis

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Mas Datos de Expediente Clínico Electrónico Tesis

Si los médicos o centros médicos tienen un Expediente Clínico Electrónico Tesis que les brinde toda la información clí­nica sobre los pacientes al personal médico, se disminuye el retraso en la atención y también , se reduce los errores médicos por información incompleta. El equipo médico cuenta con toda la información del tolerante (análisis de laboratorio, tratamientos, alergias, diagnósticos, etc ) facilitando la toma de resoluciones para seleccionar el tratamiento a proseguir.

Contenido Relacionado  Expediente Clínico Electrónico Molinito

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Ventajas Expediente Clínico Electrónico Tesis

Las buscas de documentos digitales son instantáneas y se efectúan con total certeza. Si el documento existe, siempre y en todo momento lo vamos a localizar pues los registros no pueden traspapelarse al no estar soportados en un medio físico. Con una banco de información digital ahorraremos muchas horas de trabajo similares con la gestión del archivo físico y eliminaremos cualquier duda en una búsqueda. Utiliza ahora tu Expediente Clínico Electrónico Tesis en tu día a día.