Expediente Clínico Electrónico Uso Y Manejo

Expediente Clínico Electrónico Uso Y Manejo

Según con la Ingeniera Nancy Gertrudis Salvador, miembro del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Expediente Clínico Electrónico Uso Y Manejo se define como. Sistema informático que almacena los datos del paciente en formato digital, que se acumulan e intercambian de forma segura y que tienen la posibilidad de ser compartido por múltiples clientes autorizados. Tiene dentro información retrospectiva, concurrente y prospectiva y su principal propósito es soportar de forma continua, eficiente , con calidad e integral la atención y cuidados de salud.

expediente clinico electronico

Mira ahora tu Expediente Clínico Electrónico Uso Y Manejo

Un Historial que se efectúa durante la estancia en el hospital del paciente. El Expediente Clínico Electrónico Uso Y Manejo (ECE) es una app única que conjunta los datos personales de un tolerante , integrando documentos escritos, gráficos, imagenológicos, electrónicos, imantados , electromagnéticos, ópticos, magneto-ópticos y de otras tecnologías, a través de los que se hace constar en diferentes momentos el desarrollo de la atención médica, las distintas intervenciones del personal del área de la salud, tal como el estado de salud del tolerante.

Contenido Relacionado  Expediente Clínico Electrónico Introduccion

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Mas de Expediente Clínico Electrónico Uso Y Manejo

Expediente Clínico Electrónico Uso Y Manejo A diferencia de los voluminosos y confusos expedientes de papel de años precedentes que solo un individuo podía ver a la vez , la historia clínica electrónica es un documento vivo que se mueve y medra con un tolerante. En contraste a los historiales médicos habituales , la historia clínica se almacena en un soporte de afuera digital, con el que siempre dispones de un acceso personal y privado.

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Ventajas Expediente Clínico Electrónico Uso Y Manejo

El almacenamiento de datos es el proceso tecnológico por el que se archivan, organizan y distribuyen los bytes de información que componen los ficheros que se utilizan en el día a día como documentos de texto , imágenes, configuraciones, vídeos, sonidos y cualquier otra información en formato digital. El almacenamiento de datos es el proceso tecnológico por el cual se archivan, organizan y comparten los bytes de información que conforman los archivos que se usan en el día a día como documentos de artículo , imágenes, configuraciones, vídeos, sonidos y cualquier otra información en formato digital Expediente Clínico Electrónico Uso Y Manejo.

Contenido Relacionado  Oferta Expediente Clínico Electrónico MèXico