Expediente Clínico Escrito Y Electrónico

Expediente Clínico Escrito Y Electrónico

El Expediente Clínico Escrito Y Electrónico (ECE) es una app única que conjunta los datos personales de un paciente , integrando documentos escritos, gráficos, imagenológicos, electrónicos, imantados , electromagnéticos, ópticos, magneto-ópticos y de otras tecnologías, mediante los cuales se hace constar en distintas instantes el desarrollo de la atención médica, las diversas intervenciones del personal del área de la salud, tal como el estado de salud del paciente.

expediente clinico electronico

Descárgate Expediente Clínico Escrito Y Electrónico

Los Expediente Clínico Escrito Y Electrónico reflejan una cultura de cumplimiento porque jamás se borra o se pierde nada. Cualquier cosa capturada en un ECE se puede emplear en un informe. Esto se suma a la sencillez de uso al documentar el cumplimiento del usado , el deber del usuario y la finalización del flujo de trabajo.

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Mas info de Expediente Clínico Escrito Y Electrónico

SÍ, siempre y cuando la atención se genere en un centro sanitario del Sistema Nacional de Salud incluido en el proyecto de historia clínica digital del Sistema Nacional de Salud. El profesional sanitario que le atienda, si está autorizado, podrá entrar a aquella información sobre su salud que esté libre en formato electrónico.Expediente Clínico Escrito Y Electrónico

Contenido Relacionado  Norma Que Rige El Expediente Clínico Electrónico Pdf

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Beneficios Expediente Clínico Escrito Y Electrónico

Más allá de que se trata de un sistema de almacenaje de datos viejos , tiene una gran herramienta en el ambiente de hoy donde se manejan datos masivos. La gran durabilidad y su achicado coste las convirtieron en un medio de almacenamiento que es aún utilizado en la actualidad para backups. Es por ello que en la actualidad son tan útiles los Expediente Clínico Escrito Y Electrónico.