Expediente Clínico No Electrónico

Expediente Clínico No Electrónico

El enfoque de esta investigación es cualitativo, en tanto que se examinaron modelos sobre Expediente Clínico No Electrónico , para diseñar una iniciativa de un modelo genérico para trueque de información clínica. El diseño del modelo requirió emplear estándares internacionales , normas mexicanas, manuales y estatutos , decretos, sugerencias , y en general , todo aquello que intervenga en el contexto de trueque de información clínica. Con base en este proyecto tomando presente la normativa vigente, el empleo de la tecnología en las instituciones de salud y la disponibilidad de las mismas para satisfacer la información requerida, se ha propuesto un prototipo de sistemas de información clínica.

expediente clinico electronico

Bájate Expediente Clínico No Electrónico

La información clínica es casi tan antigua como la vida misma, aun se pueden considerar como pre historias clínicas, en Mesopotamia llevar el registro de los pacientes se plasmaba en papiro, pero es hasta el siglo XIX que ya se habla de formatos electrónicos. Según la situación en la que se recoge la información del historial encontramos tres grandes tipos de historia. Expediente Clínico No Electrónico

Contenido Relacionado  Expediente Clínico Electrónico Costo

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Mas info de Expediente Clínico No Electrónico

¿Puedo conseguir una imitación de mi historial clínico mediante mi Historia? Estos son solo varios de los módulos que debes considerar como básicos. No obstante , actualmente un Expediente Clínico No Electrónico debe de ir alén de las funciones básicas y sugerirte opciones o herramientas que te permitan hacer tu práctica médica.

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Ventajas Expediente Clínico No Electrónico

El almacenamiento de datos es el desarrollo tecnológico por el cual se archivan, organizan y comparten los bytes de información que componen los archivos que se usan en el día a día como documentos de artículo , imágenes, configuraciones, vídeos, sonidos y cualquier otra información en formato digital. El almacenaje de datos es el desarrollo tecnológico por el que se archivan, organizan y distribuyen los bytes de información que conforman los archivos que se utilizan en el día a día como documentos de artículo , imágenes, configuraciones, vídeos, sonidos y cualquier otra información en formato digital Expediente Clínico No Electrónico.

Contenido Relacionado  Norma Para Expediente Clínico Electrónico