Expediente Clínico Y Electrónico En Powerpoint

Expediente Clínico Y Electrónico En Powerpoint

En la tabla 1 se hace una comparación entre la Historia Clínica Tradicional y la Electrónica. La historia clínica electrónica pretende prosperar la atención en salud, introduciendo la tecnología a la ciencia médica, admitiendo advertir probables deficiencias y ofrecer estrategias que favorezcan la optimización del servicio.

expediente clinico electronico

Bájate Expediente Clínico Y Electrónico En Powerpoint

Los Expediente Clínico Y Electrónico En Powerpoint se crean a la medida de su Hospital Los expedientes clínicos electrónicos se construyen a la medida personalizada para reflejar la apariencia de sus formularios en papel, proporcionando un fluído de trabajo familiar al instante. Los Expedientes Clínicos Electrónicos integran listas desplegables simples de utilizar , conjuntos predefinidos de órdenes de especialidades, resultados de pruebas de una ojeada , constantes vitales del paciente , alergias y diagnósticos, y mucho más. Se tienen la posibilidad de integrar a una pluralidad de diseños para efectuar el trabajo de forma simple y rápida.

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Mas info de Expediente Clínico Y Electrónico En Powerpoint

Ahora sabes en qué consisten las historias clínicas electrónicas. Las organizaciones de atención médica que las adoptan descubren que tienen la posibilidad de progresar los desenlaces de los pacientes y acrecentar su satisfacción. De forma similar , la utilización de estas herramientas puede ahorrar dinero, energía y salvar la vida del paciente. Si quieres progresar el ingreso a los servicios de salud, así como la calidad en tus servicios, en Medical desarrollamos resoluciones tecnológicas de y también -health que se amoldan a diferentes condiciones y necesidades. Si deseas conseguir más información sobre alguno de nuestros servicios, no tengas dudas en contactarnos. Expediente Clínico Y Electrónico En Powerpoint

Contenido Relacionado  Ensayo Manual Del Expediente Clínico Electrónico

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Ventajas Expediente Clínico Y Electrónico En Powerpoint

Puede entrar a sus Expediente Clínico Y Electrónico En Powerpoint cualquier ocasión , sitio y desde cualquier dispositivo. Asimismo son simples de compartir y brindan trazabilidad a la organización sin la necesidad de realizar copias de los seguridad. Almacenaje seguro de la base de datos con múltiples backups para garantizar que los ficheros nunca se pierdan.