Expedientes Clinicos Electrónicos Emr

Expedientes Clinicos Electrónicos Emr

De acuerdo con la Ingeniera Nancy Gertrudis Salvador, integrante del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) del Centro Politécnico Nacional (IPN), el Expedientes Clinicos Electrónicos Emr se define como. Sistema informático que guarda los datos del usuario en formato digital, que se amontonan y también intercambian con seguridad y que tienen la posibilidad de ser compartido por múltiples individuos autorizados. Tiene dentro información retrospectiva, concurrente y prospectiva y su primordial propósito es soportar de forma continua, eficiente , con calidad e integral la atención y cuidados de salud.

expediente clinico electronico

Descárgate Expedientes Clinicos Electrónicos Emr

Existen regulaciones en distintas países que trataron de estandarizar la funcionalidad básica que un Expedientes Clinicos Electrónicos Emr debe de contemplar. En el caso de México existe la NOM-024. La gama de funcionalidades de Nimbo permite a los médicos digitalizar las operaciones de sus consultorios o clínicas admitiendo que pasen más tiempo con sus pacientes y menos frente la PC :

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Contenido Relacionado  Expediente Clínico Electrónico Hc Online

Mas Datos de Expedientes Clinicos Electrónicos Emr

Expedientes Clinicos Electrónicos Emr En contraste a los voluminosos y confusos expedientes de papel de años precedentes que solo un individuo podía ver a la vez , la historia clínica electrónica es un documento vivo que se mueve y medra con un paciente. A diferencia de los historiales médicos tradicionales , la historia clínica se guarda en un soporte externo digital, con el que siempre y en todo momento dispones de un ingreso personal y privado.

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Beneficios Expedientes Clinicos Electrónicos Emr

Las buscas de documentos digitales son instantáneas y se realizan con total certeza. Si el archivo existe, siempre y en todo momento lo vamos a conseguir porque los registros no pueden traspapelarse al no estar soportados en un medio físico. Con una banco de información digital ahorraremos muchas horas de trabajo relacionadas con la gestión del archivo físico y eliminaremos cualquier duda en una búsqueda. Usa en este momento tu Expedientes Clinicos Electrónicos Emr en tu día a día.

Contenido Relacionado  Expediente Clínico Electrónico Slideshare Alejandro Rosario