Icono Expediente Clínico Electrónico

Icono Expediente Clínico Electrónico

Según la Ingeniera Nancy Gertrudis Salvador, integrante del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Icono Expediente Clínico Electrónico se define como. Sistema informático que guarda los datos del paciente en formato digital, que se amontonan y también intercambian con seguridad y que tienen la posibilidad de ser compartido por múltiples clientes autorizados. Contiene información retrospectiva, concurrente y prospectiva y su primordial propósito es aguantar de forma continua, eficaz , con calidad e integral la atención y cuidados de salud.

expediente clinico electronico

Bájate Icono Expediente Clínico Electrónico

Existen regulaciones en distintas países que han tratado de estandarizar la funcionalidad básica que un Icono Expediente Clínico Electrónico debe de contemplar. En el caso de México existe la NOM-024. La gama de funciones de Nimbo deja a los médicos digitalizar las operaciones de sus consultorios o clínicas permitiendo que pasen mucho más tiempo con sus pacientes y menos frente la computadora :

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Contenido Relacionado  Expediente Clínico Electrónico Uso Y Manejo

Mas Datos de Icono Expediente Clínico Electrónico

¿Puedo conseguir una copia de mi historial clínico mediante mi Historia? Estos son solo algunos de los módulos que tienes que considerar como básicos. Sin embargo , actualmente un Icono Expediente Clínico Electrónico debe ir alén de las funcionalidades básicas y sugerirte opciones o herramientas que te permitan hacer tu práctica médica.

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Ventajas de usar Icono Expediente Clínico Electrónico

Gadgets de almacenamiento electrónico: almacenan datos en celdas de memoria electrónica, por poner un ejemplo el almacenaje electrónico temporal y el persistente. Un Icono Expediente Clínico Electrónico tiene exactamente la misma validez que un expediente en papel gracias a tecnologías como el encriptado de datos y la firma electrónica.