Wayback Machine

Con una inversión de 100 millones de dólares en su primera etapa, inició la construcción del campus Querétaro de la Arkansas State University.

Con la presencia del embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne y el gobernador, José Calzada Rovirosa. Se dio a conocer que el campus comenzará a funcionario el segundo semestre de 2015.

Se prevé que albergue a mil estudiantes: 300 de Querétaro, 400 del resto de la República y 300 de otros países del mundo.

Las licenciaturas que se impartan tendrán validez en México y en los Estados Unidos.

El gobernador, José Calzada dijo que la educación es una de las premisas que existe entre Canadá, México y Estados Unidos, para el intercambio cultural y complemento de las naciones.

“Es un momento fundacional porque damos un paso al frente en materia de liderazgo, las cosas que nos interesan tienen que ver con la educación, ayer lo comentaron los tres mandatarios de Canadá, de Estados Unidos y de México: intercambiar experiencias, incrementar la cultura y aperturar espacios para que a nuestros jóvenes les vaya bien”.

Leer  Consejos para ahorrar más dinero

Por su parte el embajador, Anthony Wayne resaltó la prioridad de los países para estas relaciones, siendo la Arkansas State University, símbolo de ello.

“Este proyecto representa lo que se puede lograr cuando nuestros gobiernos, sectores académicos, sociedades civiles y el sector privado de ambas naciones trabajamos juntos para alcanzar retos compartidos (…) felicito a los muchos socios que trabajaron con dedicación para convocarnos hoy, son un equipo binacional modelo”.

Previous captureNext capture (Sin evaluaciones)
loading Loading …

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.