Wayback Machine

Guía de Universidades , Autor

Guía de Universidades es un espacio tuyo donde encontrarás información útil para tu futuro universitario

Follow @guiadeu

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) donó cinco predios a la Universidad Nacional Autónoma de México, cuatro de los cuales ya estaban siendo usados para realizar distintas actividades en beneficio de la sociedad.

Previous capture

La UNAM recibió en donación cinco predios, cuatro de los cuales ya ocupaba, por parte delGobierno del Distrito Federal (GDF), con lo cual se busca favorecer la realización de las actividades sustantivas que realiza en beneficio de la sociedad. Se trata de sitios con una extensión total de 117 mil 588.74 m2.

En ceremonia celebrada en la Unidad de Posgrado de la Universidad, el rector José Narro Robles, resaltó la importancia que tiene, para el desempeño de las funciones de la comunidad universitaria, contar con los documentos que le dan posesión de los lugares referidos.

En la misma ceremonia y en alusión a la puesta en marcha del Programa de Alfabetización Diversificada “Universitarios y Gobierno Juntos”, que realizan conjuntamente el GDF y esta casa de estudios, Narro Robles dijo que el analfabetismo es una de las caras más dolorosas de la exclusión de millones de personas y, por ello, debe darse una gran batalla en contra de esta problemática.

Leer  ¿Cómo se relacionan los universitarios con sus teléfonos móviles?

En la firma del convenio de donación, Luis Raúl González Pérez, abogado General de la UNAM, especificó que en cuatro de los lugares la Universidad tenía la posesión y los ocupaba desde años atrás.

De modo que los predios han sido empleados por esta institución para el cumplimiento de sus funciones sustantivas y con compromiso social; sin embargo, faltaba el paso para dar sustento jurídico, subrayó.

Los predios donados Uno de los sitios se ubica en avenida Antonio Delfín Madrigal, esquina con avenida Aztecas, entre las colonias Pedregal de Santo Domingo y Ajusco, en la delegación Coyoacán, conocido como Triángulo de Monserrat, con una superficie de 20 mil 674.96 m2.

Otro en avenida Caracol, conocido como la Clínica odontológica el Caracol, en prolongación Río Churubusco, avenida Circunvalación y calle Tláloc, colonia El Caracol, delegación Venustiano Carranza, con una superficie de dos mil 503.130 m2.

Uno más se encuentra en calle Totonacas sin número, entre avenida del Imán y calle Papatzín, colonia Ajusco, delegación Coyoacán, llamado Cantera Oriente, con una extensión de 14 mil 614.37 m2.

Leer  8 Pasos para administrar tu tiempo en la universidad

El cuarto está en la calzada Eduardo Molina 1577, colonia Constitución de la República, delegación Gustavo A. Madero y corresponde a la Preparatoria 3, con 68 mil 103.10 m2.

El quinto se ubica en Avenida del Imán 263, colonia Ajusco, delegación Coyoacán y corresponde a la planta de asfalto -el predio que la Universidad no ocupaba-, con una superficie de 11 mil 693.78 m2.

Next captureloading (Sin evaluaciones)
Guía de Universidades. Loading …

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.