Norma Para Expediente Clínico Electrónico

Norma Para Expediente Clínico Electrónico

La historia clínica electrónica es posiblemente uno de los principales avances en tecnología de los últimos años en temas de atención asistencial. Optimización y facilita la atención al usuario y posibilita no solo el trabajo del personal sanitario, sino más bien asimismo del personal no sanitario, dentro de los que se incluye el personal con funcionalidades administrativas.Norma Para Expediente Clínico Electrónico

expediente clinico electronico

Bájate Norma Para Expediente Clínico Electrónico

Hay regulaciones en diferentes países que trataron de estandarizar la funcionalidad básica que un Norma Para Expediente Clínico Electrónico debe de contemplar. En el caso de México existe la NOM-024. La gama de funcionalidades de Nimbo deja a los médicos digitalizar las operaciones de sus consultorios o clínicas admitiendo que pasen mucho más tiempo con sus pacientes y menos frente la computadora :

Descarga tu Expediente Clínico Electrónico

Mas info de Norma Para Expediente Clínico Electrónico

Cuando charlamos de resoluciones para la digitalización del historial clínico nos nos encontramos refiriendo a un programa médico de administración en la nube. Esta clase de resoluciones deja ir alén de la mera digitalización de documentos, algo que ya puedes realizar con un simple editor de texto. Puede consultar la información clínica en formato electrónico que permanezca sobre usted y que se haya generado en los centros sanitarios, un Norma Para Expediente Clínico Electrónico.

Contenido Relacionado  El Expediente Clínico Ya Puede Estar En Electrónico

Otros Organismos Donde Descargar Expediente Electrónico

Ventajas de tener Norma Para Expediente Clínico Electrónico

Más allá de que hablamos de un sistema de almacenaje de datos antiguos , tiene una gran herramienta en el entorno de hoy donde se manejan datos masivos. La gran durabilidad y su reducido coste las han convertido en un medio de almacenamiento que es aún utilizado hoy en dia para copias de seguridad. Es por ello que hoy día son tan útiles los Norma Para Expediente Clínico Electrónico.