La Universidad Panamericana Campus Aguascalientes – Bonaterra firma convenio de colaboración con Banco Santander y se incorpora a los programas académicos del Plan de Apoyo a la Educación Superior de Santander Universidades.

Wayback Machine

Banco Santander, a través de Santander Universidades y la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes – Bonaterra firmaron un convenio de colaboración para de esa forma poder otorgar apoyos a estudiantes, docentes y personal administrativo de dicha Universidad.

Durante el acto estuvieron presentes por parte de Santander, Jorge de la Torre Rosas, Director de Relaciones Institucionales de Santander Universidades y por parte de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra estuvieron el Dr. José Antonio Esquivias, rector de la Universidad, y el Lic. Sergio Zaragoza Rojas, Director Administrativo.

Jorge de la Torre mencionó “que a través de este convenio, se abren las puertas a nuevos proyectos con la Universidad en donde estudiantes, docentes y personal administrativo serán beneficiados a través del Plan de Apoyo a la Educación Superior gestionado por el banco en México”.

A través de convenios como este, Banco Santander, a través Santander Universidades, promueve la movilidad estudiantil, la transferencia tecnológica, el apoyo a emprendedores y el intercambio académico y cultural entre los países y las universidades que forman parte de la Red Global de Santander Universidades.

Leer  ¿Qué hacen los ingenieros de transporte?

Previous captureNext capture (Sin evaluaciones)
loadingCargando…

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.