Wayback Machine

Guía de Universidades , Autor

Guía de Universidades es un espacio tuyo donde encontrarás información útil para tu futuro universitario

Follow @guiadeu

El curso online gratuito “El descubrimiento del bosón de Higgs”, que dictará la Universidad de Edimburgo, se presenta como una oportunidad única para todos aquellos que tengan interés en comprender las investigaciones que dieron lugar al descubrimiento a esta partícula. ¿Qué estas esperando para participar?

Previous capture

Detrás del nombre bosón de Higgs se escondía la partícula más relevante de la naturaleza, una teoría capaz de explicar cómo se origina la masa de todas las partículas que tienen lugar en el Universo. Este descubrimiento, que le valió al profesor Peter Higgs el Nobel de Física el pasado año, era un misterio para muchos.Pero el misterio sobre la “partícula de Dios”, como es conocida por muchos, quedará revelado en el curso online gratuito “El descubrimiento del bosón de Higgs”, que dictará la Universidad de Edimburgo, institución en la que el docente desarrolló las investigaciones que le permitieron tanto estudiar su teoría como construir el Gran Colisionador de Hadrones para encontrar la escurridiza partícula.Hasta el momento, el número de inscriptos para este curso que tendrá una extensión de siete semanas asciende a 10.000 personas. Aquellos que formen parte de esta iniciativa tendrán la posibilidad de explorar los avances científicos que permitieron la construcción del Colisionador y a la posterior detección del bosón.Este curso es una oportunidad sumamente interesante debido a que contará con numerosas entrevistas con el profesor Higgs, así como una serie de conferencias filmadas con los físicos del Centro de Higgs en la Universidad. Asimismo, la Universidad promoverá los debates de los temas aprendidos por los estudiantes a través de foros en línea o medios sociales.Quienes tengan interés en formar parte de esta oportunidad, pueden obtener información e inscribirse en la convocatoria del curso “El descubrimiento del bosón de Higgs”.Next captureloading (Sin evaluaciones)
Guía de Universidades.Loading…

Leer  El 29% de los universitarios ha sufrido algún episodio de violencia

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.