Wayback Machine

Las seis instituciones que conforman el Sistema de Educación Superior Incorporadas a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Sesibuap) ofertarán mil 800 lugares a aspirantes que sean rechazados en el Proceso de Admisión 2015 de la máxima casa de estudios, con becas que van del 25 y el 30 por ciento.

German Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI), informó que las colegiaturas de las instituciones incorporadas a la universidad estatal oscilan entre los mil 500 y los dos mil 200 pesos.

Informó que entre las carreras que ofrecen destacan: Derecho, Comunicación, Criminología, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Ciencias Políticas; Ingeniería Industrial, Psicología, Contaduría y Administración de Empresas, por mencionar algunas.

Finalmente, dijo que entre las ventajas que ofrecen las universidades adscritas al Sesibuap, destacan la entrega del título expedido por la misma BUAP, la aplicación del mismo modelo educativo, además de excelencia académica, aulas con tecnología de punta, acreditación de calidad y más de 23 años de prestigio.

Leer  Carreras técnicas y tecnológicas, opción para estudiantes rechazados

Previous captureNext capture (Sin evaluaciones)
loadingLoading…

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.