Wayback Machine

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) regresan a la Liga Mayor de la ONEFA, tras varios años de restructuración en sus programas de Futbol Americano.

La última temporada de la UAG fue en el 2006, mientras el ITQ participó por última ocasión en EL 2008.

Después de presentar su intensión de reingreso a la liga y esta ser aceptada, se determinó que los queretanos tomen el rol de juegos que le correspondía a los ahora ausentes Colibríes de la Universidad del Pedregal, mientras los tapatíos tomarán los “bye” que cada equipo en la Conferencia tenían el año pasado.

Cabe recordar que el calendario 2014 intercambia las visitas por localías y viceversa de lo que se tuvo en el 2013, aunque el orden de los enfrentamientos es nuevo.

Con estas dos incorporaciones, son ahora diez los conjuntos que formarán parte de la temporada de la Conferencia Nacional en el 2014, compuesta por nueve Semanas, semifinales y la gran Final.

Leer  ¿Cuánto cuesta estudiar una carrera en México?

PUMAS ACATLÁN REPITE EN LA NACIONAL

Cabe destacar que los Pumas Acatlán se mantienen en este sector a pesar de su campeonato hace unos meses, aprovechando que el reglamento ya no tiene estipulado el ascenso y descenso obligatorio.

Previous captureNext capture (Sin evaluaciones)
loading Loading …

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.