Wayback Machine

La Universidad Anáhuac, que ha egresado a 85 mil alumnos en todo el país, festeja sus 50 años con una serie deactividades que continuarán a lo largo de este año en cada uno de los campus que hay en la República.

A la ceremonia de inaguración asistieron Jesús Quirce Andrés, rector del campus México Norte, donde se llevó a cabo el evento; el rector de la universidad en Puebla, José García Mata Temoltzin, quien representó a los rectores de los demás campus. También se dieron cita alumnos egresados, docentes, administrativos, miembros del gobierno federal y líderes empresariales.

Por su parte, la Anáhuac Puebla anunció un crecimiento en su oferta académica con una licenciatura en Finanzas y Contaduría Clínica, la cual dará inicio en agosto de 2014 y ofrecerá nuevas opciones para posgrado como es laMaestría en Psicología Clínica.

La Red de Universidades Anáhuac contempla nueve campus a nivel nacional: Puebla, Querétaro, Oaxaca, Xalapa, Tampico, Cancún, Mérida y dos en el Distrito Federal, mientras que integra cinco universidades en el extranjero dos en Italia, una en Estados Unidos, Chile y España.

Leer  7 Recomendaciones para tus tarjetas de crédito

Previous captureNext capture (Sin evaluaciones)
loading Loading …

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.