La Universidad de Boston presentó una demanda contra Apple por usar en varios de sus productos un semiconductor electrónico patentado por la institución.

Wayback Machine

De acuerdo con el Boston Herald, la patente fue realizada por el profesor en ingeniería informática, Theodore D. Moustakas en 1997.

En la demanda que fue presentada ante el Tribunal de Distrito de Massachusetts, la universidad alega queel pequeño componente electrónico se ha usado en el iPhone 5, iPad y MacBook Air.

Si la institución comprueba que Moustakas planeaba utilizar el semiconductor en algún negocio, la empresa de Silicon Valley podría terminar pagando a la universidad hasta 75 millones de dólares.

La Universidad de Boston planea mostrar un documento que muestra que al menos una empresa paga una cuota de licencia para el uso de dicho componente.

Cabe señalar que esta denuncia se suma a otras ocho que la institución ha realizado en contra de empresas como Samsung y Amazon.

Leer  Las 10 mejores ciudades del mundo para estudiar

Previous captureNext capture (Sin evaluaciones)
loading Loading …

Por Gabi

Hola, Mi nombre es Gabriel y soy el propietario y responsable de Elpaisconfuturo.com Un blog de información en el que esperamos hablar de muchos temas relacionados con gestiones, recursos, y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Espero que te sea de ayuda, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.